Dos jugadores de los Phoenix Suns dieron positivo por coronavirus, según le dijeron fuentes a un medio local de la ciudad, The Arizona Republic. Por lo que cada vez se encuentra con más interrogantes el regreso de la NBA. No se conoce la identidad de los jugadores, pero si que es un problema para la franquicia y toda la organización de la liga.
No es el único equipo en el que tienen casos del virus, por lo que la espera hasta llegar la fecha de reinicio de la liga se puede hacer muy larga.
Debido a estos positivos en Phoenix, el equipo ha tenido que cerrar las instalaciones y dejar los entrenamientos voluntarios. Por lo que es una plantilla que tendrá más problemas a la hora de ponerse en forma para poder jugar en Florida. En Arizona están aumentado los casos de coronavirus, empezando a duplicarse las cifras en los últimos días.
Los jugadores de la NBA tienen hasta el miércoles para decidir y comunicar a los equipos que no están interesados en participar en la reanudación de la temporada, según The Athletic. Por otro lado, los Suns han renunciado a Jared Harper según ha informado Marc Stein.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!