Rumores NBA: Dennis Schröder es la obsesión de New York Knicks para la próxima temporada
2021-04-14
Rumores NBA: Dennis Schröder es la obsesión de New York Knicks para la próxima temporada
El base alemán de Los Ángeles Lakers podría cambiar de aires este próximo verano y convertirse en el refuerzo estelar de los neoyorquinos

Si bien es cierto que el trade deadline finalizó y los movimientos de traspasos de las diferentes franquicias que componen la NBA se redujeron a la Agencia Libre y los fichajes europeos, lo que muchos equipos comienzan a adelantar es el trabajo de cara a la próxima temporada. Y en New York Knicks tienen claro que buscarán un playmaker, y el que más gusta es Dennis Schröder.
El base alemán que ayer mismo visitó el Madison Square Garden con Los Ángeles Lakers firmó un encuentro de idas y venidas en el que consiguió grandes cotas de anotación con sus 21 puntos pero que cometió demasiadas pérdidas inocentes de balón que le acabaron costando muchos puntos al contraataque y la derrota de su equipo.
En el Madison Square Garden quieren sí o sí a un playmaker con habilidad en la dirección de juego y con experiencia en la dirección de juego. Dennis Schröder es el que más gusta a Tom Thibodeau y al resto de técnicos de los Knicks, pero no es el único nombre que valoran en la planta noble de la franquicia neoyorquina.
Los nombres
Además, en New York Knicks valoran la posibilidad del fichaje de Lonzo Ball, otro base similar que podría encajar en el equipo y que cuenta con esa posición de Agente Libre restringido este próximo verano de 2021.
Dennis Schröder rechazó la oferta de renovación que Los Ángeles Lakers le pusieron encima de su mesa: 4 años más de contrato y más de 80 millones de dólares. Sin duda, una decisión premeditada que ya venía propiciada por las propuestas que haya podido intuir el playmaker europeo.
Con Elfryd Payton, Immanuel Quickley y Derrick Rose en el puesto de 1, la versatilidad y la heterogeneidad caracteriza esta posición, la más importante en los sistemas ofensivas de la mayoría de equipos y de unos Knicks que pintan muy bien para el futuro.
Fuente:blogdebasket.com