
WNBA: Stevens ayuda a Sparks a ganar otra vez en Indiana
Azura Stevens anotó 21 puntos y agregó 12 rebotes, Kelsey Plum agregó 20 puntos y Los Angeles Sparks ganaron en Indianápolis por segunda vez en nueve días, derrotando a las Fever, sin Caitlin Clark, 89-87 el sábado por la noche.
Desde que dominaron el último cuarto camino a una victoria por 85-75, las Sparks habían perdido dos partidos seguidos. Las Fever habían ganado tres, incluyendo la Copa del Comisionado, sin Clark. Se perdió su quinto partido consecutivo por una lesión en la ingle.
El partido estuvo reñido de principio a fin. La mayor ventaja de las Sparks fue de tres puntos en el primer cuarto, y las Fever se adelantaron por ocho a mediados del tercero.
Dearica Hamby anotó 18 puntos para las Sparks (6-13) y Rickea Jackson agregó 15, incluida la canasta ganadora que puso el marcador en 88-87 con 57.4 segundos restantes.
Indiana falló sus últimos cinco tiros, cuatro de ellos en el último minuto. Stevens rebotó un tiro fallido y recibió una falta, anotando un tiro libre a 3.3 segundos del final. Las Fever usaron su tiempo muerto de reinicio, pero Aliyah Boston falló un tiro desde la parte superior de la zona.
Boston lideró a Indiana (9-9) con 23 puntos y 12 rebotes, y Natasha Howard tuvo 21 puntos y nueve rebotes.
Collier lidera a Lynx ante las Valkyries
Napheesa Collier anotó 22 puntos y las Minnesota Lynx superaron a las Golden State Valkyries 82-71.
Las Valkyries tomaron una ventaja de 56-54 a mediados del tercer cuarto con una racha de 10-0 que comenzó con un par de triples de Tiffany Hayes, pero las Lynx cerraron con una racha de 15-4 para tomar una ventaja de 69-60 en el cuarto cuarto.
Minnesota amplió la ventaja a 78-63 con un triple de Kayla McBride a falta de 4:16 para jugar.
Courtney Williams anotó 15 puntos para las Lynx (16-2) y McBride agregó 12.
Hayes anotó 23 puntos, su mejor marca de la temporada, para Golden State (9-8), que había ganado dos partidos seguidos y cuatro de cinco. Kayla Thornton anotó 13 puntos, pero solo dos después del primer cuarto. Stephanie Talbot añadió 10.