Napheesa Collier anotó un récord de 36 puntos para ayudar a su equipo a vencer al Equipo Clark 151-131 en el Juego de Estrellas de la WNBA, que estuvo desprovisto de defensa y lleno de tiros de 4 puntos el sábado por la noche.
Este esfuerzo ofensivo récord se produjo un año después de que el partido de exhibición anual de la liga fuera una competencia que enfrentó al equipo olímpico de EE. UU. contra las estrellas de la WNBA.
La capitana Caitlin Clark no pudo jugar con su equipo debido a una lesión en la ingle que sufrió a principios de semana. Aun así, ejerció como embajadora durante el fin de semana.
Conocida por sus profundos tiros de tres puntos, a Clark le habría encantado tener la oportunidad de lanzar el tiro de 4 puntos que se agregó a este juego, que fue a 28 pies del aro.
Skylar Diggins tuvo 11 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias para convertirse en el primer jugador en registrar un triple-doble en el Juego de Estrellas.
Ambos equipos aprovecharon los tiros profundos en camino a una noche ofensiva que estableció récord.
Los 151 puntos del Equipo Collier rompieron la marca del Equipo Stewart de 143 en 2023, la mayor cantidad en un Juego de Estrellas. La puntuación total de Collier rompió el récord anterior de Arike Ogunbowale de 34 puntos el año pasado.
El total combinado de 282 también superó el total máximo anterior de 270 establecido en 2023.
El juego también contó con las novatas Paige Bueckers, Sonia Citron y Kiki Iriafen, que conformaron el contingente de novatas más grande en el juego desde 2011. Citron e Iriafen estaban en el equipo Clark, y Bueckers era titular en el equipo de Collier.
MVP.