Finalizados los sorteos de los Torneos Olímpicos de Baloncesto París 2024 en Mies

2024-03-19

Publicado por FIBA.

 

27 JULIO, 2024
10 AGOSTO
 
 
 
19/03/2024

Finalizados los sorteos de los Torneos Olímpicos de Baloncesto París 2024 en Mies

 

 

MIES (Suiza) - Los tan esperados sorteos de los Torneos Olímpicos de Baloncesto Masculino y Femenino París 2024 se han completado con éxito en la Casa del Baloncesto Patrick Baumann en Mies.

Interpretado por el legendario dúo Penny Taylor y Carmelo Anthony y visto por fanáticos de todo el mundo a través del canal de YouTube de FIBA , ha trazado los caminos iniciales para todos los equipos en pos de coronarse campeones de los Torneos Olímpicos de Baloncesto Masculino y Femenino. París 2024.  

Los sorteos han intensificado la anticipación por los Torneos de Baloncesto de los Juegos Olímpicos de este año, que se celebrarán del 27 de julio al 11 de agosto en Francia. 

Los resultados de los sorteos fueron los siguientes:

Torneo Olímpico de Baloncesto Masculino París 2024

Torneo Olímpico de Baloncesto Femenino París 2024

La ceremonia tuvo lugar bajo el liderazgo del Presidente de la FIBA, Sheikh Saud Ali Al Thani, y el Secretario General de la FIBA, Andreas Zagklis, así como representantes de las Federaciones Nacionales participantes.

El calendario completo de ambas competiciones estará disponible a su debido tiempo en el sitio web del Torneo Olímpico de Baloncesto Masculino París 2024 y en el sitio web del Torneo Olímpico de Baloncesto Femenino París 2024 .

###

Acerca de la FIBA

FIBA (fiba.basketball), el organismo rector mundial del baloncesto, es una asociación independiente formada por 212 federaciones nacionales de baloncesto de todo el mundo. Está reconocida como la única autoridad competente en baloncesto por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Fuente:.fiba.basketball/olympics/