Napheesa Collier anotó 29 puntos, Courtney Williams terminó con 18 puntos, ocho rebotes y siete asistencias y las Minnesota Lynx, líderes de la WNBA, vencieron a las Chicago Sky 91-78 el lunes.
Collier, máxima anotadora de la WNBA con 23,9 puntos por partido, acertó cuatro triples y sumó cinco asistencias y tres robos mientras las Lynx mejoraban a 19-4.
Kayla McBride anotó 17 puntos eficientes para Minnesota y Bridget Carleton agregó 11.
Chicago (7-14) se fue al medio tiempo con una ventaja de dos puntos, pero las Lynx arrasaron en la segunda mitad, terminando el juego con 24 puntos provenientes de pérdidas de balón.
Angel Reese lideró al Sky con 22 puntos y 10 rebotes, registrando su noveno doble-doble consecutivo.
Rachel Banham encestó un trío de triples y terminó con 15 puntos, mientras que Rebecca Allen anotó 10 puntos en 19 minutos desde el banco.
El FT tardío de Thomas eleva a Mercury por encima de las Valkyries
DeWanna Bonner anotó 22 puntos y capturó 11 rebotes, Alyssa Thomas anotó el tiro libre de la ventaja a falta de un segundo y las Phoenix Mercury superaron a las Golden State Valkyries por 78-77 después de un final emocionante.
Los equipos intercambiaron puntos durante todo el último cuarto, culminando con Janelle Salaun de Golden State anotando un tiro en salto que empató el juego con 6,1 segundos en el reloj.
En la siguiente posesión de Phoenix, Thomas recibió una falta en una penetración a canasta. Falló el primer tiro libre, pero anotó el segundo para poner a las Mercury en ventaja.
Thomas terminó con 17 puntos y 11 asistencias. Kathryn Westbeld encestó cuatro triples para terminar con 14 puntos para Phoenix (14-6).
Veronica Burton anotó 17 puntos y seis asistencias para liderar a las Valkyries (10-10), mientras que Tiffany Hayes terminó con 15 puntos, con 4 de 5 triples. Salaun anotó 12 puntos.