La estrella de Indiana Fever, Caitlin Clark, abandonó el juego del martes por la noche en el último minuto conteniendo las lágrimas después de agarrarse la pierna, una aparente lesión que sería la tercera de esta temporada.
Clark caminó de regreso por la cancha sujetándose la ingle derecha después de asistir en la última canasta de las Fever en una victoria de 85 a 77 sobre las Connecticut Sun frente a una multitud de 19,156 personas en el TD Garden en Boston.
Mientras su compañera Aliyah Boston intentaba consolarla, Clark se acercó a la canasta y se golpeó la cabeza contra ella antes de ir al banquillo. Durante el tiempo muerto, se cubrió la cabeza con una toalla y parecía contener las lágrimas.
Clark, que ya se ha perdido nueve partidos esta temporada debido a dos lesiones distintas en la pierna izquierda, tuvo problemas con sus tiros en el inusual partido de la WNBA en la casa de los Celtics y los Bruins, anotando 14 puntos y acertando 4 de 14 tiros.
Añadió siete asistencias y ocho rebotes e hizo su único triple en siete intentos con solo tres minutos para el final, lo que le dio a las Fever una ventaja de nueve puntos que fue la más grande del juego.
Kelsey Mitchell anotó 21 puntos y Natasha Howard tuvo 18 y 13 rebotes mientras Indiana ganaba su tercer partido consecutivo.
Tina Charles anotó 21 puntos y 11 rebotes para el Sun, que venció a Los Angeles Sparks en Boston el año pasado pero que esta temporada ha tenido un récord de 3-19, el peor de la liga.
Hamby y Jackson lideran a Sparks en la victoria sobre Mystics
Dearica Hamby anotó 26 puntos, Rickea Jackson tuvo 22 y Los Angeles Sparks aprovecharon una gran racha en la primera mitad para vencer a Washington Mystics por 99-80.
Shakira Austin anotó 16 puntos y ocho rebotes para Washington. Sug Sutton añadió 14 puntos y Aaliyah Edwards 13.
Las Sparks cerraron la primera mitad con una racha de 17-2 en los últimos cuatro minutos para alcanzar su mayor cantidad de puntos anotados en cualquier mitad esta temporada con 59. Hamby anotó 18 en la primera mitad, incluido un triple justo antes del timbre para una ventaja de 25 puntos.
Las Mystics, que se limitaron a 12 puntos en el segundo cuarto, anotaron 12 puntos en los primeros cuatro minutos del tercero. Pero las Sparks mantuvieron su ventaja de dos dígitos durante toda la segunda mitad.
Los Ángeles (8-14) ganó juegos consecutivos por primera vez esta temporada para igualar su total de victorias de la temporada pasada.
Washington (11-11) había ganado tres juegos seguidos.